Conócenos

Residencia en pleno corazón del valle de los Pedroches, en Villanueva de Córdoba

 

 

Residencia Geriátrica Virgen de Luna es un proyecto individualizado que inició su andadura en el año 2001. El Centro cuenta con 31 plazas de residencia, de las cuales 21 están concertadas con la Junta de Andalucía.

Además, el Centro ofrece los servicios de, Unidad de Estancia Diurna, Servicio de Ayuda a Domicilio, Catering, servicio de peluquería, fisioterapia, psiquiatría y psicología, tanto en nuestras propias instalaciones como a en el domicilio del usuario que lo solicite.

El principal objetivo de nuestro proyecto, no puede ser otro que ofrecer unos servicios que preserven la dignidad y la integridad de nuestros usuarios, ofreciéndoles los cuidados más adecuados a lo largo de su vida. Siempre, gestionando nuestro servicios desde la ACP (Atención centrada en la Persona), ofreciendo a cada persona los cuidados y atenciones que necesita de manera individualizada.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros residentes un servicio integral, humano, personalizado y de calidad, con una metodología que incorpora en la dinámica de nuestro Centro, la participación de residentes y familiares, a los que animamos a intervenir en las actividades que se realizan, potenciando la comunicación y generando redes de relación y solidaridad.

Dentro de nuestra política de desarrollo empresarial, destacamos que nos encontramos incursos en la implantación del sistema “Centro libre de sujeciones” así como la implantación de nuestro programa de Buenas Prácticas en la Vejez Activa, proyectos que nos hacen únicos en calidad humana.

Desde el año 2014, en Centro se encuentra acreditado con la norma de calidad ISO-9001.